martes, 24 de junio de 2008

(Reumatologia) Atlas de Reumatologia

El siguiente Atlas es mas bien una ayuda online que ha sido grabada como Html por programas parecidos al “Teleport pro”.

  • Tamaño: 6.412 megas.
  • Caracteristicas: Dibujo, fotos y radiografias.
  • Agradecimientos a la Dra. Marcela Cisternas y al Dr. Sergio Jacobelli, tambien a sus colaboradores por hacer este buen producto de ayuda.

Este atlas puedes ser revisado tanto por via online por medio de esta pagina; si es que no dispones de mucho tiempo y no deseas descargarlo solamente dale click al enlace y te dirigira al sitio donde se encuentra alojado, contiene muchas fotos y especialmente radiografias, los graficos son a todo color y demasiado explicitos, es mucha ayuda y podras entender las distintas patologias por los “ojos”, que mas podrias pedir, yo diria que seria bueno que lo estudies bien para que ya en tu clase practica puedas comprobrar con mucha mayor claridad…iras mucho mas convencido :D

Enlace para sitio online

Y si deseas llevartelo a casa ya que estas en un cafe internet o dispones de tiempo para descargartelo y tenerlo guardado en tu PC, dale click al enlace para asi poder hacerlo; te recomiendo que primero veas el sitio online, si te gusta descargalo, pero de todas maneras es muy buen atlas.

Enlace para descargarlo

No hay comentarios: